Somos una empresa que nace en 1999, pero cuya misión y responsabilidad son nuestro eje de funcionamiento. Contamos con 30 años de experiencia en el ramo de la construcción; los integrantes y miembros de la empresa ISTMO Construcciones, tienen como misión el contar con una constructora que entregue Calidad y Servicio Comprometido con sus clientes, pero a través de la honestidad en todas sus operaciones, conjuntando los talentos, de varios seres humanos altamente calificados y especializados en su áreas, como lo es el diseño, calculo estructural, planificación, edificación de arquitectura, así como la construcción de espacios abiertos y todo tipo de obra civil de infraestructura urbana publica o privada, garantizando una Administración eficaz y eficiente en la que lo importante es la satisfacción total de nuestros clientes.


Ahora ampliamos nuestro equipo ofreciendo también servicios jurídicos, donde podrás resolver todas sus dudas respecto al orden civil, mercantil, fiscal, internacional y más.




EL EQUIPO



Arquitecta Ana Maria Cuevas Moreno.                                                Lic. en Derecho Viridiana Ovando Cuevas.


 


  Arquitecta Karina Velasco Tapia.